¡Venga, a darle caña a la ruleta! Llevo un tiempo probando un sistema que me está dando buenas vibraciones y quiero compartirlo. Me flipan las apuestas rápidas, así que mi rollo es combinar decisiones al momento con un toque de estrategia. En lugar de ir a lo loco con un solo número, me mola dividir la apuesta en dos o tres sectores de la ruleta, como los tercios o las columnas, pero con un giro: miro las últimas tiradas para pillar una tendencia. No es que sea infalible, pero si veo que el rojo o los números bajos están pegando fuerte, meto un par de fichas ahí y otra en un número suelto que me dé buena espina.
El truco está en no quedarse mucho rato. Hago tres o cuatro rondas, y si pillo algo, recojo y cambio de mesa. La idea es moverte como en un partido de fútbol: rápido, con cabeza, y sin quedarte parado esperando a que te pillen. También me fijo en las mesas con crupieres que giran la bola de forma constante, porque a veces puedes intuir un patrón. ¿Alguno usa algo parecido o tiene otro sistema para estas jugadas exprés? ¡Contad, que siempre se aprende!
El truco está en no quedarse mucho rato. Hago tres o cuatro rondas, y si pillo algo, recojo y cambio de mesa. La idea es moverte como en un partido de fútbol: rápido, con cabeza, y sin quedarte parado esperando a que te pillen. También me fijo en las mesas con crupieres que giran la bola de forma constante, porque a veces puedes intuir un patrón. ¿Alguno usa algo parecido o tiene otro sistema para estas jugadas exprés? ¡Contad, que siempre se aprende!