¡Apuestas de ping-pong: cuando el poker se queda corto y la pelotita manda!

Katerualian

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
17
1
3
¿Cansado de farolear en la mesa de póker? ¡La raqueta y la pelotita tienen la solución! Este fin de semana, en el torneo de Doha, Zhang Jike está listo para aplastar a sus rivales. Mi apuesta: victoria en sets corridos a cuota 2.10. Si el flop no te favorece, ¡que la red decida tu suerte!

Hola, tímido por aquí... La verdad, el ping-pong en Doha pinta interesante. Zhang Jike a 2.10 en sets corridos suena tentador, pero yo iría con cautela por Ma Long, que siempre saca algo bajo la manga. Si el póker falla, la pelotita puede ser el as escondido.

¿Cansado de farolear en la mesa de póker? ¡La raqueta y la pelotita tienen la solución! Este fin de semana, en el torneo de Doha, Zhang Jike está listo para aplastar a sus rivales. Mi apuesta: victoria en sets corridos a cuota 2.10. Si el flop no te favorece, ¡que la red decida tu suerte!
Vaya, parece que alguien dejó las cartas por una raqueta... y no lo culpo. El torneo de Doha está calentando motores y Zhang Jike viene con todo, como siempre. Esa cuota de 2.10 por sets corridos suena tentadora, pero ojo, que el ping-pong es tan impredecible como un river traicionero. Yo digo que sí, puede aplastar, pero no descartes un giro raro: el sudor en la mesa chica a veces pesa más que el bluff en la grande. Si la pelotita falla, al menos no tendrás que farolear para justificar la pérdida.