¡Qué mierda con estas apuestas de tenis, joder! Siempre parece que tienes todo controlado y luego te la pegan con un maldito tie-break que no vio ni el diablo. Mira, yo ya estoy harto de perder plata por no afinar la estrategia, así que aquí va lo que me funciona para no cagarla tanto. Primero, olvídate de apostar por los favoritos como si fueran dioses; esas cuotas de mierda no valen el riesgo cuando el cabrón se lesiona en el segundo set. Yo voy por los partidos largos, esos de cinco sets donde los perros pueden dar la sorpresa si el cabeza de serie empieza a flojear. Analizo el historial en cancha dura o césped, porque no es lo mismo un matado en arcilla que un loco en rápido. Y si el tipo viene de una racha de partidos seguidos, mejor, porque el cansancio le pasa factura a cualquiera. Otra cosa: los futures de los torneos chicos pagan bien si pillas a un desconocido que está en racha. No me vengan con cuentos de suerte, esto es mirar números y apretar los dientes. ¿Qué dicen ustedes, cómo le sacan el jugo a estas malditas pelotitas?