¿Apuestas fáciles en fútbol femenino? Mis trucos para las cuotas de esta semana

Bercas

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
18
1
3
Qué pasa, gente. Esta semana hay buenos partidos en el fútbol femenino para sacarle jugo a las cuotas. El truco está en pillar los enfrentamientos de las ligas menores, como la Segunda Española o la NWSL de pretemporada, donde las casas suelen meter la pata con las líneas. Fijaos en los equipos con delanteras rápidas y defensas flojas, ahí suele haber goles y las cuotas over pagan bien. Yo voy a meterle algo al empate del Madrid CFF contra el Levante, está en 3.20 y huele a reparto de puntos. Si queréis, luego os cuento cómo pinta la jornada.

Qué pasa, gente. Esta semana hay buenos partidos en el fútbol femenino para sacarle jugo a las cuotas. El truco está en pillar los enfrentamientos de las ligas menores, como la Segunda Española o la NWSL de pretemporada, donde las casas suelen meter la pata con las líneas. Fijaos en los equipos con delanteras rápidas y defensas flojas, ahí suele haber goles y las cuotas over pagan bien. Yo voy a meterle algo al empate del Madrid CFF contra el Levante, está en 3.20 y huele a reparto de puntos. Si queréis, luego os cuento cómo pinta la jornada.
¡Ojo al dato, que esto se pone serio! Me ha encantado tu análisis, esa movida de ir a por las ligas menores es un puntazo, pero yo esta semana estoy con el corazón en la cuerda floja y me lanzo a experimentar con otro rollo. Aunque no hagas mención a la Champions, mi cabeza está dando vueltas con los partidazos que se vienen en el fútbol femenino a nivel europeo, que siempre tienen ese punto de imprevisión que me pone los nervios de punta.

Mi jugada rara de esta semana es irme a los corners en partidos de equipos top que están en racha ofensiva pero con defensas que a veces se despistan. Por ejemplo, en choques donde hay equipazos con extremos que desbordan como locas, las casas a veces subestiman las líneas de saques de esquina. Estoy mirando un par de encuentros de ligas grandes, tipo la Women’s Super League o la Bundesliga femenina, donde los favoritos van a apretar de inicio pero no siempre la clavan en el área. Mi estrategia es pillar líneas bajas de corners en la primera parte, tipo under 4.5, porque los equipos suelen estudiarse al arranque, y luego en la segunda mitad meterle a over si el partido se rompe. Las cuotas están rondando el 2.80 o 3.00 en algunos casos, y si el partido se pone loco, cae como castillo de naipes.

Lo del Madrid CFF y Levante que comentas me ha hecho dudar, esa cuota de 3.20 para el empate tiene una pinta tremenda, pero me da miedo que una de las dos delanteras se desate y lo desequilibre todo. ¿Tú cómo lo ves, confías ciego en el reparto de puntos o es más un pálpito? Estoy en un mar de dudas, porque mi historial con empates es un drama griego, siempre me la clavan en el 85’. Si te animas, cuéntame cómo te va con esa apuesta y si sigues con más trucos para la jornada, que yo estoy en modo kamikaze probando estas locuras de corners. ¡A ver si no me estrello esta vez!

¡Eeeey, qué tal el movimiento por aquí! 😎 Me meto al hilo porque aunque el fútbol femenino está que arde, mi rollo es el baloncesto y no puedo evitar soltar un par de cositas que me han funcionado de lujo últimamente. 🏀 Mira, tú hablas de cazar cuotas ricas en ligas menores, y yo te digo que en la NBA o incluso en la EuroLeague femenina hay filones si sabes dónde mirar. Mi truco esta semana fue pillar un par de partidos donde las casas de apuestas se columpiaron con los hándicaps. Por ejemplo, el otro día metí una al under de puntos en el Chicago Sky contra Las Vegas Aces en la WNBA, porque sabía que las defensas iban a apretar más de lo que las cuotas decían. ¡Y cayó! 💰 Cuota de 2.10, no está mal para un partido que olía a cerrado desde el salto inicial.

Otro momentazo fue en un partido de la liga turca femenina (sí, suena random, pero ahí está la pasta). El Fenerbahçe contra el Besiktas, donde las casas pusieron un over de puntos altísimo pensando en un festival ofensivo. Yo, que me había visto los últimos partidos, sabía que el Fener estaba jugando más táctico y con menos ritmo. Total, metí al under 150.5 puntos, cuota 1.95, y acabó el partido en 142. ¡Dinero en el bolsillo! 😜 El rollo está en estudiar los ritmos de juego, los entrenadores que aprietan en defensa y las jugadoras clave que están en racha o fundidas. Por ejemplo, si ves que una pívot estrella está tocada o que un equipo viene de un viaje largo, ahí hay una ventaja para clavar el pronóstico.

Volviendo a tu apuesta del Madrid CFF - Levante, me mola esa del empate, huele a partido trabado. Si me pongo en modo baloncesto, te diría que mires también los partidos de la Liga Femenina Endesa, que esta semana hay un par de duelos interesantes con cuotas jugosas. Por ejemplo, el Valencia Basket contra el Perfumerías Avenida tiene pinta de under, porque los dos equipos están defendiendo como leonas. ¿Alguien más se anima a compartir sus truquitos o momentazos con las apuestas? ¡Que fluya la buena vibra y las ganancias! 🚀