Hola a todos, qué tal. Llevo un tiempo dándole vueltas a esto del "betting loco" pero con calma, y quería compartir cómo lo hago en el tenis, que es donde más me muevo. Mi estrategia no es para los que buscan ir sobre seguro, pero tampoco es tirar la casa por la ventana sin pensar. Me gusta estudiar a los jugadores que vienen de rachas raras, tipo esos que pierden partidos fáciles y luego sorprenden en torneos grandes. Por ejemplo, ahora estoy mirando a los que están en tierra batida, que es donde las cuotas se vuelven interesantes.
Suelo ir a por los underdogs con buen historial en sets largos, porque ahí es donde las bookies a veces se despistan. Mi truco es pillar un par de partidos así por semana, no más, y meterle un stake decente pero sin pasarme. La clave está en no emocionarse demasiado y seguir el circuito ATP y WTA de cerca, sobre todo los torneos menores donde los favoritos a veces flojean. ¿Qué opináis vosotros de esto? ¿Alguien más se anima con estas jugadas?
Suelo ir a por los underdogs con buen historial en sets largos, porque ahí es donde las bookies a veces se despistan. Mi truco es pillar un par de partidos así por semana, no más, y meterle un stake decente pero sin pasarme. La clave está en no emocionarse demasiado y seguir el circuito ATP y WTA de cerca, sobre todo los torneos menores donde los favoritos a veces flojean. ¿Qué opináis vosotros de esto? ¿Alguien más se anima con estas jugadas?