Perdón por meterme así en el hilo, pero no he podido evitar leeros y quería aportar algo desde mi lado de los bonos, que sé que a veces puede dar un empujón a esas tácticas tan curradas que estáis compartiendo. Lo que dice Elevedan me parece oro puro, eso de fijarse en la consistencia de los corredores en pistas rápidas como Altenberg o St. Moritz es una base brutal para apostar con sentido. Yo, que me paso el día mirando condiciones de bonos, diría que ahora mismo hay formas de sacarle más jugo a eso. Por ejemplo, he visto que algunas casas están soltando promos decentes para deportes de invierno como el skeleton. Hay una que te da un 100% de tu depósito inicial si lo usas en eventos de este tipo, pero ojo, tienes que apostarlo al menos 5 veces en cuotas de 1.50 o más para poder sacarlo. No es moco de pavo, pero si lo combinas con un buen análisis de rachas, como decís, puede ser una manera de ir más tranquilo con el bankroll. También hay otra que tiene un cashback del 20% si fallas una combinada en skeleton este mes, que no está mal para cubrirse las espaldas. Siento si me he pasado de largo con esto, solo quería dejaros algo que os pueda servir para rascar más en las bajadas que vienen. ¡A darle caña a esas apuestas!