¡Buenos días! La idea de mezclar la velocidad de la Fórmula 1 con las apuestas de tenis suena interesante y abre un enfoque fresco. Analizando el tema, diría que apostar al número exacto de juegos en un set rápido tiene potencial, pero hay que considerar cómo se comportan los jugadores en la cancha. Los sets cortos, como una carrera de sprint, suelen depender de tenistas con servicios potentes y estilos agresivos, tipo Isner o Kyrgios, que buscan cerrar puntos rápido. Ahí podrías calcular probabilidades basándote en estadísticas de saques y juegos en blanco, algo parecido a estudiar tiempos por vuelta en circuitos cortos.
Lo del tiempo total del partido también me parece curioso. En duelos intensos, como dices, el reloj puede ser un factor clave, sobre todo en partidos al mejor de tres sets entre rivales parejos. Sin embargo, hay variables: la superficie (la tierra batida alarga los puntos como una carrera de resistencia, mientras que la hierba es más un sprint) y el clima, que a veces frena el ritmo. Sería como predecir si un Gran Premio acaba con safety car o no.
Desde mi perspectiva de videopoker, esto me recuerda a calcular odds en manos rápidas. En el tenis, podrías buscar patrones: ¿qué tan seguido un jugador gana sets 6-2 o 6-3 en menos de 30 minutos? O, yendo más allá, apostar a si un partido cae por debajo de un umbral de tiempo, como las vueltas récord en F1. La clave está en los datos históricos y en no dejarse llevar solo por la intuición. ¿Qué piensan? Si alguien tiene números o ideas para afinar esto, sería genial verlo.