¡Ey, qué tal, cracks! Últimamente he estado dándole caña a las apuestas en torneos de esports y la verdad es que me ha ido bastante bien. Quería compartir con ustedes cómo analizo los partidos para sacarle provecho a las cuotas. Hace un par de semanas, por ejemplo, pillé una buena racha con el último torneo de Valorant. Me fijé en cómo venían jugando los equipos en las qualifiers: estadísticas de rondas ganadas, desempeño en mapas clave y hasta el meta que estaban explotando. Uno de los aciertos fue apostar por un underdog que venía con un streak sólido en pistol rounds, y pum, cayeron 2-0 contra un favorito que estaba flojeando en clutchs. Ganancia limpia: 150€ con una cuota de 3.2
.
Otro caso fue en un torneo de CS2. Aquí me metí a revisar VODs de las últimas semanas y vi que un equipo under estaba dominando en executes bien coordinados, mientras que el favorito tenía problemas con rotaciones tardías. Aposté a que el mapa se iba a overtime y luego a la victoria del underdog. Resultado: 80€ más al bolsillo con una cuota de 2.8
. No es magia, es mirar los detalles: cómo rinden bajo presión, adaptaciones al meta y consistencia en las strats. ¿Ustedes cómo analizan los torneos? ¡Que fluya el debate! 

Otro caso fue en un torneo de CS2. Aquí me metí a revisar VODs de las últimas semanas y vi que un equipo under estaba dominando en executes bien coordinados, mientras que el favorito tenía problemas con rotaciones tardías. Aposté a que el mapa se iba a overtime y luego a la victoria del underdog. Resultado: 80€ más al bolsillo con una cuota de 2.8