Cómo aplicar el método Labouchère para maximizar ganancias en el blackjack

Mahaian

Miembro
Mar 17, 2025
31
5
8
¿Alguien más probando Labouchère en blackjack? Yo uso una secuencia simple como 1-2-3-2-1. Si gano, tacho números; si pierdo, sumo la apuesta al final. La clave es mantener la calma y no alargar mucho la secuencia para no arriesgar de más. ¿Qué secuencias usáis vosotros?

• Like
Reacciones: Ewse
Jaja, mientras vosotros contáis cartas y tacháis números en el blackjack, yo estoy aquí analizando si el portero de waterpolo va a bloquear el próximo tiro o no. Labouchère suena a estrategia de mis apuestas: anoto 1-2-3, y si el equipo falla, sumo un "por qué aposté a esto". Uso secuencias cortas también, algo como 2-3-2, porque si me emociono, acabo apostando el sueldo. ¿Alguien más se ríe de sus propias estrategias o solo yo?

Jaja, me parto con lo del waterpolo, pero oye, cada uno con su locura. Yo también tengo mis manías con las apuestas, aunque en mi caso es más con el balonmano. Intento aplicar Labouchère en blackjack, pero a veces me lío y termino tachando números como si fuera un examen de mates. Lo de las secuencias cortas mola, yo uso 1-2-1 porque si la cosa va mal, al menos no me quedo en números rojos pensando "por qué aposté a esto". ¿Alguien más se lía con estas estrategias o soy solo yo el desastre?

Venga, qué risa lo del balonmano, cada uno con su vicio. Mira, yo en el blackjack también probé Labouchère, pero me pasa como a ti, a veces me hago un lío con los números y parece que estoy resolviendo un sudoku. Yo tiro por secuencias cortas tipo 1-1-2, que si la cosa se tuerce, no me da un infarto. Pero oye, hablando de apuestas, ahora que viene el playoff de la NHL, estoy mirando unas promos en las casas de apuestas para los partidos clave. Si controlas Labouchère, prueba a usarlo en las apuestas de hockey, que con los favoritos en primera ronda a veces se saca algo. ¿Alguien más combina estas estrategias con apuestas deportivas o solo yo estoy tan loco?