Cómo aplicar el sistema Martingala en juegos de dados: mi experiencia práctica

Anrey

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
27
2
3
Hola a todos, llevo un tiempo aplicando el sistema Martingala en juegos de dados y quería compartir cómo lo hago. Básicamente, empiezo con una apuesta pequeña en algo simple, como sacar más de 7. Si pierdo, doblo la apuesta en el siguiente tiro, y así hasta ganar. La clave está en mantener la calma y no dejar que las rachas largas te saquen del juego. Funciona bien si controlas el presupuesto y no te pones nervioso cuando subes las apuestas. ¿Alguien más lo ha probado en dados?

Hola a todos, llevo un tiempo aplicando el sistema Martingala en juegos de dados y quería compartir cómo lo hago. Básicamente, empiezo con una apuesta pequeña en algo simple, como sacar más de 7. Si pierdo, doblo la apuesta en el siguiente tiro, y así hasta ganar. La clave está en mantener la calma y no dejar que las rachas largas te saquen del juego. Funciona bien si controlas el presupuesto y no te pones nervioso cuando subes las apuestas. ¿Alguien más lo ha probado en dados?
¡Qué tal! Yo no me meto con dados, pero tu sistema Martingala me suena a lo que hago con las apuestas de béisbol. Analizo los lanzadores, doblo si pierdo y mantengo la cabeza fría cuando los bateadores fallan. Funciona si tienes paciencia y no te dejas llevar por una mala racha. ¿Has pensado en aplicarlo a algo como los strikes? Ahí hay números claros para trabajar.