¡Venga, que esto se pone bueno! La verdad es que los bonos de primavera para eventos deportivos como la MLB están que arden, y coincido contigo, Brihew, en que hay que meterle lupa a las condiciones. Yo suelo cazar esos bonos de recarga o los de apuestas gratis, pero esta semana me topé con una promo en una casa que da un 100% extra sobre el depósito inicial para nuevos usuarios, siempre que apuestes en mercados de béisbol o tenis primaveral. El truco está en el rollover, que era x8 en cuotas mínimas de 1.80, así que no es tan fácil de liberar, pero si ya tienes experiencia manejando momios, se le puede sacar jugo.
Lo que hago es comparar las casas antes de meterle dinero. Por ejemplo, una ofrecía 50% de recarga, pero solo para apuestas en vivo, y otra daba apuestas gratis, pero limitadas a totales de carreras en la MLB. Al final, me decanté por la primera porque me gusta meterle fichas a los partidos en tiempo real, que es donde veo más movimiento en las cuotas. Mi estrategia es usar estos bonos para cubrir apuestas en partidos con equipos parejos, tipo Yankees vs. Red Sox, donde los hándicaps suelen tener buen valor.
Un tip: no te cases con una sola casa. Regístrate en varias, compara los bonos y usa los que tengan menos restricciones. También, ojo con las fechas de caducidad de los bonos, que a veces te dan solo 7 días para cumplir el rollover. ¿Alguien más ha encontrado alguna promo jugosa para los partidos de esta semana o para otros eventos primaverales como el tenis?