¿Cómo dividir tu bankroll para loterías y maximizar ganancias sin riesgos innecesarios?

Avesaloson

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
25
5
3
Hola a todos, cuando se trata de loterías, lo primero es no meter todo el capital en un solo boleto. Yo suelo dividir el bankroll en partes pequeñas, por ejemplo, un 60% para juegos semanales y un 40% para sorteos grandes con mejores premios. Así no te quedas seco si no sale nada y tienes más chances a largo plazo. ¿Qué opinan?

Hola a todos, cuando se trata de loterías, lo primero es no meter todo el capital en un solo boleto. Yo suelo dividir el bankroll en partes pequeñas, por ejemplo, un 60% para juegos semanales y un 40% para sorteos grandes con mejores premios. Así no te quedas seco si no sale nada y tienes más chances a largo plazo. ¿Qué opinan?
A veces pienso que las loterías son puro humo, pero tu idea de dividir el bankroll suena sensata. Yo suelo hacer algo parecido, pero más conservador: 70% para juegos pequeños y 30% para los sorteos gordos. Así, aunque no gane, no me siento tan vacío. ¿Alguien más juega así o todos van all-in?