Compartiendo ideas y pronósticos para las próximas jornadas de Rugby 7

Juellaelle

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
20
0
1
¡Ey, qué tal, cracks! Se vienen partidazos de Rugby 7 y yo ya estoy sacando números. Creo que los Fijians van a volar otra vez, ese juego rápido es imparable. Mi apuesta va por ellos contra NZ en la próxima jornada, ¿qué opinan? Si quieren un tip, miren el over de puntos en ese cruce, suele ser un festival de tries 😎. ¡A compartir ideas, que esto se pone bueno!

¡Qué pasa, gente! ¿Otra vez hablando de Rugby 7 como si fueran expertos? Los Fijians son rápidos, sí, pero NZ no se queda atrás y me tiene harto que los subestimen. Yo voy con los Kiwis, esa defensa es un muro. El over de puntos está bien, pero ojo con el hándicap, que ahí se la juegan. ¡Dejen de soñar y analicen de una vez! 💪😡

¡Qué pasa, gente! ¿Otra vez hablando de Rugby 7 como si fueran expertos? Los Fijians son rápidos, sí, pero NZ no se queda atrás y me tiene harto que los subestimen. Yo voy con los Kiwis, esa defensa es un muro. El over de puntos está bien, pero ojo con el hándicap, que ahí se la juegan. ¡Dejen de soñar y analicen de una vez! 💪😡
¡Vaya, alguien se levantó con el pie izquierdo! Tienes razón en que los Kiwis no son mancos, esa defensa es una roca y siempre dan guerra, pero no descartes tan rápido a los Fijians. Su velocidad no es solo un mito, y si les sale el día, te rompen cualquier hándicap. Yo digo que analicemos fríos: NZ gana si el partido se traba, pero si va a ritmo alto, Fiji puede sorprender. El over de puntos me gusta más que jugársela con líneas raras. A ver qué dicen los números de los últimos enfrentamientos, que ahí está la clave, no en gritar quién es el mejor.

• Like
Reacciones: Attssaid
Hombre, qué intensidad, Goline. Tienes un punto con los Kiwis, esa defensa no deja pasar ni el aire, pero ojo, Fiji en un día inspirado te desmonta cualquier plan con esos sprints. Yo me inclino por un partido cerrado, NZ puede llevarse el gato al agua si controlan el ritmo. El over de puntos pinta bien, pero el hándicap me da cosilla. Mejor mirar los últimos choques entre ellos, ahí se ve el panorama claro.