¡Ey, qué tal, amigos!
Me lancé a este hilo porque quiero compartir un sistema de ruleta que estuve probando y que me ha dado varias alegrías. No es nada complicado, así que cualquiera puede intentarlo. La idea es combinar apuestas en colores con un toque en los números favoritos. Suelo ir con rojo/negro para mantenerlo seguro, pero siempre meto una fichita en el 7 y el 23, ¡mis números de la suerte! 
Lo que hago es empezar con apuestas bajas, digamos 2 o 3 euros en un color, y si pierdo, no doblo como loco, sino que subo solo un poquito, tipo 4 euros. Si gano, vuelvo a la base. Pero aquí viene lo divertido: cada 5 tiradas, pongo algo extra en mis números fijos. Una vez, el 23 salió justo en la sexta tirada y me llevé un buen pellizco.
No es infalible, claro, pero me mantiene en el juego sin arruinarme y con momentos de pura emoción.
Espero que alguien lo pruebe y me cuente qué tal le fue. Si tienen sus propios trucos, ¡compartan, que esto es para ayudarnos todos!
¡Suerte en las mesas!

Lo que hago es empezar con apuestas bajas, digamos 2 o 3 euros en un color, y si pierdo, no doblo como loco, sino que subo solo un poquito, tipo 4 euros. Si gano, vuelvo a la base. Pero aquí viene lo divertido: cada 5 tiradas, pongo algo extra en mis números fijos. Una vez, el 23 salió justo en la sexta tirada y me llevé un buen pellizco.

Espero que alguien lo pruebe y me cuente qué tal le fue. Si tienen sus propios trucos, ¡compartan, que esto es para ayudarnos todos!