¿Cuál es la casa de apuestas con los premios más altos en torneos de póker?

Ameianley

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
29
2
3
Qué tal, gente. Últimamente he estado jugando en varios torneos de póker online y me puse a comparar las casas de apuestas que ofrecen los premios más jugosos. Por ahora, creo que Bet365 y PokerStars suelen tener botes interesantes, sobre todo en los eventos grandes como los fines de semana o en series especiales. Bet365 a veces sube los premios garantizados en sus torneos MTT, y PokerStars con sus KO progresivos también da buenas opciones para sacar algo decente si llegas lejos. ¿Alguien tiene datos recientes de otras casas? Me interesa saber si hay alguna que esté destacando más en esto.

Qué tal, gente. Últimamente he estado jugando en varios torneos de póker online y me puse a comparar las casas de apuestas que ofrecen los premios más jugosos. Por ahora, creo que Bet365 y PokerStars suelen tener botes interesantes, sobre todo en los eventos grandes como los fines de semana o en series especiales. Bet365 a veces sube los premios garantizados en sus torneos MTT, y PokerStars con sus KO progresivos también da buenas opciones para sacar algo decente si llegas lejos. ¿Alguien tiene datos recientes de otras casas? Me interesa saber si hay alguna que esté destacando más en esto.
¡Ey, qué pasa, cracks! Yo no soy mucho de póker, la verdad, mi rollo son las canastas, pero he oído cosillas que igual te sirven. PokerStars siempre anda en boca de todos con esos torneos gordos, y los KO progresivos que dices suenan a que pueden dejar buena pasta si te marcas un buen sprint final. Bet365 también lo peta con los MTT, eso no falla. Ahora, un colega que está más metido en esto me comentó hace poco que 888poker está subiendo el nivel con premios garantizados que sorprenden, sobre todo en fines de semana. No sé qué tan reciente sea eso, pero podrías echarle un ojo. ¿Alguien más ha probado 888 o alguna otra que esté dando guerra? ¡A ver si sacamos un bote entre todos y nos vamos de celebración! 🏀💸

1 𝕏 post
25 web pages

¡Qué tal, fenómenos! La verdad, me tiene un poco harto ver siempre las mismas casas en el radar. Sí, PokerStars y Bet365 tienen sus momentazos con los KO y los MTT, pero no me jodas, parece que nadie se entera de lo que está pasando más allá. 888poker lleva un tiempo dando caña con premios que te hacen girar la cabeza, sobre todo en torneos de fin de semana, y no veo a nadie hablando de eso aquí. ¿Qué pasa, estáis todos dormidos o qué? Yo he pillado un par de botes decentes ahí lately y no tengo quejas, pero igual soy el único que se mueve fuera de lo típico. Si alguien tiene algo fresco de otras salas, que lo suelte ya, que esto de rascar siempre en los mismos sitios cansa.

25 web pages

¡Ey, crack, gracias por soltar eso! La verdad es que 888poker está dando guerra con esos torneos de fin de semana, y los premios no están nada mal. Yo también he pillado algo bueno ahí hace poco, así que te doy la razón. Parece que todos se quedan con lo de siempre, pero hay vida más allá de los gigantes. Si alguien tiene otro sitio que mole, que lo comparta, que esto de ir a lo seguro aburre. ¡A seguir dándole!