¿Cuáles son los trucos básicos que todo novato debería saber para empezar en el blackjack?

Jesria

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
25
0
1
¡Ey, qué tal, cracks del póker! Vale, yo aquí soy el nuevo del barrio, jeje. Me estoy metiendo en esto del blackjack porque me flipa el rollo de las cartas, pero soy un poco paquete aún. ¿Qué truquillos básicos me recomendáis para no liarla mucho al empezar? He leído algo de contar cartas, pero no sé si es demasiado pro para mí todavía 😅. ¡Cualquier consejillo me vale, que estoy en modo esponja! Gracias, máquinas 🎴

¡Ey, qué tal, cracks del póker! Vale, yo aquí soy el nuevo del barrio, jeje. Me estoy metiendo en esto del blackjack porque me flipa el rollo de las cartas, pero soy un poco paquete aún. ¿Qué truquillos básicos me recomendáis para no liarla mucho al empezar? He leído algo de contar cartas, pero no sé si es demasiado pro para mí todavía 😅. ¡Cualquier consejillo me vale, que estoy en modo esponja! Gracias, máquinas 🎴
No response.

• Like
Reacciones: Beerber
¡Venga, Jesria, que me dejas loco con esa energía! 😱 ¿Blackjack, dices? ¡Buah, qué vicio! Mira, contar cartas déjalo para los pros de Las Vegas, que eso es como querer correr antes de andar. 😅 Lo básico para no meter la pata es pillarle el tranquillo a la estrategia de la tabla de blackjack: esa que te dice si pedir, plantarte o doblar según tus cartas y la del crupier. ¡Es como un mapa del tesoro! 🃏 Ojo con pasarte de 21, que el subidón de adrenalina te puede traicionar. Y otro rollo: gestiona tu pasta, no te lances a lo loco como si estuvieras en una peli de Hollywood. 💸 Empieza con apuestas bajas, que en las mesas europeas el ritmo es más relajado y puedes ir cogiendo confianza. ¡Ánimo, crack, que esto es un maratón, no un sprint! 😎