Cuando las matemáticas fallan: Mi experimento con sistemas de apuestas en LaLiga

Ninie

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
24
5
3
Hola, qué tal… o más bien, qué mal, ¿no? Llevo semanas dándole vueltas a un sistema que pensé que podía ser la clave para sacarle algo a LaLiga. Todo basado en números, estadísticas, tendencias de goles en casa y fuera, hasta el clima en los partidos. Sonaba perfecto en mi cabeza: un martingala adaptado, ajustando apuestas según el rendimiento de los equipos grandes contra los chicos. Pero, amigos, las matemáticas a veces se ríen de nosotros.
Empecé con el Barça contra el Cádiz, confiado, y zas, empate a cero. Luego el Madrid contra el Mallorca, y otra vez, un desastre. Perdí el hilo en la jornada 5, cuando el Atlético remontó de la nada contra el Valencia. Mis cálculos decían que no pasaba, pero el fútbol no lee Excel. 😓 Llevo un -30% de mi banca inicial, y eso que fui “prudente”. ¿Alguien más ha intentado algo así y ha chocado con la realidad? Porque yo ya no sé si culpar al sistema o a mi fe ciega en las probabilidades.
Sé que esto es fútbol, no una máquina tragaperras, pero pensé que podía domarlo. Si tenéis algún truco o simplemente queréis reírse conmigo de mi desgracia, aquí estoy. 🙃 ¡Salud y suerte, que nos hace falta!