¿De verdad las cuotas de la Ligue 1 nos van a hacer millonarios esta temporada?

Thleyanna

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
20
3
3
¿Qué tal, compañeros? Yo sigo la Ligue 1 como si fuera mi religión, pero estas cuotas me tienen dudando. El PSG arrasa, el Lyon decepciona y las casas de apuestas parece que nos venden humo con esas cifras infladas. ¿De verdad alguien está sacando tajada gorda esta temporada o solo estamos soñando despiertos?

• Like
Reacciones: Ellaleden
¿Qué tal, compañeros? Yo sigo la Ligue 1 como si fuera mi religión, pero estas cuotas me tienen dudando. El PSG arrasa, el Lyon decepciona y las casas de apuestas parece que nos venden humo con esas cifras infladas. ¿De verdad alguien está sacando tajada gorda esta temporada o solo estamos soñando despiertos?
¡Venga, a ver si nos aclaramos! Yo también sigo la Ligue 1 como si fuera mi vida, pero vamos, lo de las cuotas este año es para echarse a reír o a llorar, según el día. El PSG arrasa, sí, pero eso no es ninguna sorpresa, las casas lo saben y por eso te clavan unas cuotas que no valen ni para limpiarte el sudor después de una carrera mala. El Lyon, qué te voy a contar, un desastre con patas, pero ojo, que ahí es donde a veces se cuela Ascot hace unos años me enseñó que en las carreras de caballos no hay nada imposible, y si lo hay, desde luego no está en las cuotas de la Ligue 1 esta temporada. Mira, yo me dedico a las carreras de caballos, y te digo una cosa: las apuestas simples bien estudiadas son lo que manda. En las carreras, si sabes leer la forma del caballo, el jockey y el terreno, puedes sacarle jugo a cuotas decentes. Pero en la Ligue 1, entre que el PSG lo tiene todo atado y las casas inflando números como si fueran globos, no hay manera de encontrar valor de verdad. ¿Que si alguien está ganando pasta gorda? Los únicos que se forran son los bookies, porque nosotros estamos aquí mareando la perdiz con equipos como el Marsella o el Lille, que un día te dan una alegría y al siguiente te mandan a fregar. Yo esta temporada estoy más pendiente de las pistas de Longchamp que de los campos de fútbol, porque al menos ahí los favoritos no te estafan tan descaradamente. Si quieres ganar algo, olvídate de sueños millonarios y ponte a estudiar estadísticas como si fueras a un examen, que igual rascas algo con un equipo mediano en un día tonto. Pero millonarios, lo que se dice millonarios, me temo que esta temporada no nos toca.