¡Vaya locura, compas!
Acabo de toparme con algo que me dejó flipando en una tragaperras online. Estaba dándole caña a una slot clásica de frutas
(no diré cuál para no gafarla), cuando noté un patrón rarísimo en los giros. Resulta que, si ajustas la apuesta a un valor específico y haces una secuencia concreta de giros rápidos, el sistema como que "se despista" y empieza a soltar combinaciones ganadoras con una frecuencia brutal. 
Lo probé durante una hora, y no es casualidad: el RTP parecía dispararse en esos momentos. Hice capturas y todo, porque esto es de locos. Lo mejor? Los pagos salieron volando a mi cuenta en menos de 10 minutos.
No sé si es un bug del software o algo en el algoritmo, pero mientras dure, es una mina. Eso sí, jugad con cabeza, no os flipéis demasiado.
¿Alguien más ha pillado algo así en slots lately? Contad, contad, que esto está jugoso. 

Lo probé durante una hora, y no es casualidad: el RTP parecía dispararse en esos momentos. Hice capturas y todo, porque esto es de locos. Lo mejor? Los pagos salieron volando a mi cuenta en menos de 10 minutos.