Hola a todos, ¿qué tal? No sé si soy el único que lo nota, pero lately me tiene un poco confundido cómo se mueven los coeficientes en los partidos de eSports
. Por ejemplo, el otro día estaba siguiendo un cruce en CS:GO, un equipo que venía fuerte contra uno más débil, y los números empezaron altísimos a favor del underdog. Yo pensé "bueno, a lo mejor saben algo que yo no", pero luego, en cosa de horas, todo se dio la vuelta y el favorito ya estaba pagando casi nada. ¿Alguien más ha visto estos vaivenes raros?
No sé, a veces miro las apps de las casas y siento que los cambios son más bruscos que en fútbol o basket. Como en Dota 2, con los torneos grandes, he visto coeficientes que se desploman de 2.5 a 1.3 en un parpadeo, y luego suben otra vez antes del match. ¿Será por los parches nuevos o las alineaciones sorpresa?
Me da cosa apostar cuando está todo tan volátil, pero igual es parte del juego, ¿no?
Si alguien tiene tips para pillar mejor estas movidas o sabe por qué pasa tanto en eSports, estaría genial leerlo. Yo suelo chequear varias plataformas para comparar, pero igual me siento medio perdido a veces
. Gracias por leer mi rollo, ¡espero no ser el único que anda mareado con esto!

No sé, a veces miro las apps de las casas y siento que los cambios son más bruscos que en fútbol o basket. Como en Dota 2, con los torneos grandes, he visto coeficientes que se desploman de 2.5 a 1.3 en un parpadeo, y luego suben otra vez antes del match. ¿Será por los parches nuevos o las alineaciones sorpresa?

Si alguien tiene tips para pillar mejor estas movidas o sabe por qué pasa tanto en eSports, estaría genial leerlo. Yo suelo chequear varias plataformas para comparar, pero igual me siento medio perdido a veces