¡Vaya locura de temporada nos está regalando la Premier League, eh! La verdad es que el análisis que has soltado está cañón, se nota que le das duro a las estadísticas. El City contra Arsenal del finde pinta a partidazo épico, y ese over 2.5 goles que mencionas tiene toda la pinta de caer, porque Pep y Arteta no van a especular ni un segundo. Los números de goles en sus últimos choques directos están ahí para respaldarlo: un promedio que ronda los 3 por partido. Si a eso le sumamos que el Arsenal está enchufadísimo en ataque y el City no sabe jugar a otra cosa que no sea ir al frente, pues blanco y en botella.
Y qué decir del Liverpool en Anfield, eso es un fortín. El 3-1 que pronosticas contra el Tottenham me parece hasta conservador si Salah y compañía tienen el día. Los Spurs suelen venirse abajo cuando les aprietan de verdad, y el Liverpool en casa es una apisonadora: 70% de posesión media y un ritmo que no hay quien lo aguante. Las cuotas en vivo para ese partido pueden ser oro puro, sobre todo si esperas a que el Tottenham intente plantar cara los primeros 20 minutos antes de desinflarse.
Ahora, hablando de sacarle jugo a esto, yo metería un ojo a las tendencias del mercado de apuestas. Este año las casas están ajustando rápido las líneas de goles por la cantidad de partidos locos que estamos viendo en la Premier, así que pillar el over temprano o en vivo cuando las cuotas suban puede ser clave. Y no sé si habéis notado, pero los equipos grandes están dejando más huecos atrás que nunca, lo que está disparando los goles en segundas partes. Ahí hay un filón para los que cazamos oportunidades. ¡A seguir dándole caña a esos pronósticos, que esta temporada promete billetes!