Estás usando un navegador obsoleto. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizarlo o usar un navegador alternativo.
Compañeros del vicio y la adrenalina, ¿quién se ha aventurado a meterle unas fichas a las carreras de Fórmula 1? Mientras todos están con los ojos puestos en el Mundial y los goles fantasmas, yo me he ido por un camino menos transitado. No sé si es el rugido de los motores o esa sensación de que todo puede cambiar en una curva, pero las apuestas en F1 tienen un sabor especial. Últimamente he estado analizando las estrategias de los equipos, los circuitos y hasta el clima, porque en este juego no solo importa el piloto, sino todo lo que lo rodea. Por ejemplo, en Mónaco, donde la pista es un laberinto, un error mínimo te saca de la jugada, pero si pillas a un outsider que conoce cada milímetro, te puedes llevar un buen pellizco. Mi táctica es parecida a la de un torneo de póker: paciencia, leer las probabilidades y no dejarte llevar por el nombre más brillante de la parrilla. ¿Alguien más se anima a compartir sus trucos o experiencias en este mundillo? Que no todo es fútbol, y la velocidad también paga.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.