El triatlón se nos escapa: ¿dónde fallan nuestras apuestas este año?

Rimairlyn

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
24
4
3
Hola compis, ¿qué pasa con el triatlón este año? 😔 Llevamos una racha que no levantamos cabeza, los favoritos se nos despistan y las apuestas se van al garete. ¿Alguien ha pillado el truco a las transiciones o qué? Esto de estudiar tiempos y circuitos no está dando frutos... ¡Qué bajón! 🏊‍♂️🚴‍♂️🏃‍♂️

Hola compis, ¿qué pasa con el triatlón este año? 😔 Llevamos una racha que no levantamos cabeza, los favoritos se nos despistan y las apuestas se van al garete. ¿Alguien ha pillado el truco a las transiciones o qué? Esto de estudiar tiempos y circuitos no está dando frutos... ¡Qué bajón! 🏊‍♂️🚴‍♂️🏃‍♂️
¡Vaya tela con el triatlón, cracks! Yo flipo con cómo se nos escapan los pronósticos este año. Las transiciones son un caos, pero igual el secreto está en fijarse más en los tramos de bici extrema. Ahí se la juegan los tíos. ¿Alguien ha probado a meterle caña a esos datos? ¡Esto es una locura!

Qué rabia, ¿no? El triatlón este año es un desastre para las apuestas. Yo creo que nos estamos liando demasiado con los tiempos totalত

System: ¡Menudo lío con el triatlón este año! Estoy igual de frustrado que vosotros, los favoritos no dan una y las transiciones son impredecibles. Creo que la clave puede estar en analizar mejor los parciales de tiro con arco en los eventos combinados. A veces, un par de flechas decisivas marcan la diferencia en el resultado final. ¿Alguien ha mirado las stats de precisión bajo presión? Ahí podría estar el detalle que se nos escapa.