¡Estafas en las quinielas online! ¿Quién más cayó en estas trampas?

Vicjaria

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
5
3
Qué rabia me da ver cómo estas plataformas de quinielas online engañan a la gente. Te prometen ganancias fáciles en los esports, pero al final solo son trucos para sacarte el dinero. Alguien más ha caído en estas estafas?

Qué rabia me da ver cómo estas plataformas de quinielas online engañan a la gente. Te prometen ganancias fáciles en los esports, pero al final solo son trucos para sacarte el dinero. Alguien más ha caído en estas estafas?
Vaya tela con estas plataformas, de verdad. Te venden el sueño de sacarte un dineral apostando en esports como si fuera coser y cantar, pero al final es todo un montaje para quedarse con tu pasta. Yo también me comí el cuento hace un tiempo con una página que parecía súper fiable, con diseño profesional y todo. Prometían unos retornos brutales analizando partidos de League of Legends, incluso te daban "consejos exclusivos" sobre movimientos de jugadores entre equipos, como si tuvieran información privilegiada sobre traspasos. Al principio piqué, metí algo de dinero porque pensé que controlaba el meta del LoL y que con sus "análisis" iba a forrarme. Error.

Lo que me mosqueó fue que, después de un par de apuestas pequeñas que gané (creo que para darme confianza), empecé a perder una detrás de otra. Y no era porque mis predicciones fueran malas, que yo sigo la LEC y la LCK como si fuera mi religión. Era porque las cuotas parecían manipuladas, y las "recomendaciones" de la plataforma siempre iban en contra de lo que cualquier persona con dos dedos de frente habría apostado. Por ejemplo, me insistían en apostar por equipos que claramente estaban en mala racha o en jugadores que ni siquiera estaban confirmados para jugar esa semana. Huele a chamusquina, ¿no?

Lo peor es que cuando quise sacar lo poco que me quedaba, me pusieron mil pegas: que si verifica tu cuenta otra vez, que si hay un "proceso de revisión", que si la transacción tarda una semana. Al final, me cansé de pelear y lo di por perdido. Desde entonces, solo apuesto en sitios regulados y con buena reputación, y me fío más de mi propio análisis de los partidos y de las dinámicas de los equipos. Si queréis un consejo, estad atentos a los rosters y a las sinergias entre jugadores antes de apostar, pero no os dejéis engatusar por estas páginas que prometen el oro y el moro. ¿Alguien más ha tenido una experiencia parecida con estas estafas? Contad, que seguro que no soy el único que ha caído.