¿Qué pasa con el tenis paralímpico? Llevo semanas intentando sacarle provecho a las apuestas y nada, puro perder. Estoy hasta las narices de tirar dinero sin tener datos decentes. No sé si soy yo que no entiendo el circuito o es que nadie comparte algo útil por aquí. Mira, en los Juegos Paralímpicos hay patrones, pero nadie los suelta tan fácil. He estado mirando los enfrentamientos de los últimos torneos y sí, los favoritos a veces fallan, pero no siempre es tan impredecible como parece. Por ejemplo, fíjense en los partidos en silla de ruedas: la superficie importa mucho más de lo que creen. En tierra batida, los que tienen mejor resistencia suelen llevarse el gato al agua, mientras que en dura, los que pegan fuerte desde el fondo tienen ventaja.
Luego está el tema de las categorías. No es lo mismo apostar en individuales de clase T1 que en T2, porque el nivel de movilidad cambia todo el juego. Yo me he quemado apostando a ciegas en T2 pensando que el ranking lo dice todo, y no, hay que mirar estadísticas de enfrentamientos directos y cómo rinden bajo presión. En los Juegos, además, muchos llegan agotados de otros torneos o con lesiones que no se publican. ¿Alguien tiene datos frescos de los entrenamientos previos o de cómo están los cabezas de serie este año? Porque yo ya no aguanto más perder por pura intuición. Si alguien sabe algo de los partidos que vienen, que lo comparta, porque esto de ir a oscuras es una ruina.
Luego está el tema de las categorías. No es lo mismo apostar en individuales de clase T1 que en T2, porque el nivel de movilidad cambia todo el juego. Yo me he quemado apostando a ciegas en T2 pensando que el ranking lo dice todo, y no, hay que mirar estadísticas de enfrentamientos directos y cómo rinden bajo presión. En los Juegos, además, muchos llegan agotados de otros torneos o con lesiones que no se publican. ¿Alguien tiene datos frescos de los entrenamientos previos o de cómo están los cabezas de serie este año? Porque yo ya no aguanto más perder por pura intuición. Si alguien sabe algo de los partidos que vienen, que lo comparta, porque esto de ir a oscuras es una ruina.