¿Funciona de verdad apostar por detalles como las amonestaciones en el mus o el chinchón?

Ancotian

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
27
2
3
Hola a todos, llevo un tiempo dándole vueltas a esto de las apuestas en detalles como las amonestaciones en el mus o el chinchón. He probado un par de sistemas matemáticos, anotando patrones de cuándo suelen salir más "puntos calientes" en las partidas, pero no sé si de verdad funciona o es pura casualidad. Alguien ha intentado algo parecido? Porque yo, la verdad, dudo que esto sea rentable a largo plazo.

¡Venga, vamos al lío! Yo también he trasteado con eso de pillar patrones en el mus y el chinchón desde el móvil, y te cuento: a veces parece que das con la tecla, pero otras es como tirar dados al aire. Lo que sí me ha molado es aprovechar las promos que sacan las apps de apuestas, que a veces te dan un empujón para probar estas cosas sin jugártela tanto. ¿Has mirado si alguna app tiene algo especial para estas apuestas raras? Yo sigo dándole una oportunidad, ¡que el gusanillo de encontrarle el truco no se quita!