¡Qué envidia me dais con tanto hype por los esports!

La verdad, yo estoy un poco apagado porque las ofertas para simuladores deportivos, como los de tenis, no están tan jugosas este mes. Me suelo meter a fondo en juegos como TopSpin o los modos de simulación de apuestas deportivas, pero las casas parece que no le dan tanto amor a este nicho.
Intento sacarle partido analizando patrones en los partidos simulados, que en tenis son una locura por lo impredecibles que pueden ser. Por ejemplo, me fijo en las stats de los jugadores virtuales: % de primeros servicios, winners, errores no forzados y hasta cómo "juegan" en superficies distintas. En los torneos grandes, como los simulados de Grand Slam, suelo ir por apuestas a sets totales o hándicaps, porque las cuotas suelen ser más estables. Pero, ay, con estas promos tan enfocadas en CS2 y Dota 2, me siento un poco fuera de la fiesta.
He probado algo parecido a lo que cuentas, Taiah, con un sistema de value betting, pero en tenis simulado es más complicado encontrar cuotas mal puestas. A veces me lanzo con apuestas en vivo, siguiendo el "momento" del partido, pero los algoritmos de estas simulaciones son traicioneros. ¿Alguien más está dándole al tenis virtual o a otros simuladores deportivos con estas ofertas? ¿O soy el único llorando por más promos para este mundillo?

¡Contadme si tenéis algún truco para sacarle brillo a las apuestas en simulaciones!