¡Qué gran hilo para compartir análisis y picks en vivo! Aprovecho para dejar mi aporte sobre los partidos de esta jornada NBA que están calientes ahora mismo. Estoy siguiendo de cerca el duelo entre los Lakers y los Pelicans. Los Lakers vienen con LeBron enchufado, pero la defensa de New Orleans está siendo un muro, especialmente con Zion controlando la pintura. Los números muestran que los Pelicans están cubriendo bien el hándicap en casa (+6.5), y el under de puntos (215.5) pinta sólido porque ambos equipos están fallando tiros exteriores.
Otro partido que me llama la atención es el Clippers vs. Mavericks. Dallas está dominando el rebote ofensivo, y Luka está en modo MVP, pero los Clippers tienen a Kawhi defendiendo a muerte. Creo que el over de 220 puntos es una buena opción aquí, ya que los dos equipos están con ritmo alto en transición. Si alguien está viendo estos partidos en vivo, ¿qué opinan de los ajustes en el tercer cuarto? ¡Gracias por mantener este hilo tan activo, sigamos compartiendo!
Otro partido que me llama la atención es el Clippers vs. Mavericks. Dallas está dominando el rebote ofensivo, y Luka está en modo MVP, pero los Clippers tienen a Kawhi defendiendo a muerte. Creo que el over de 220 puntos es una buena opción aquí, ya que los dos equipos están con ritmo alto en transición. Si alguien está viendo estos partidos en vivo, ¿qué opinan de los ajustes en el tercer cuarto? ¡Gracias por mantener este hilo tan activo, sigamos compartiendo!