¡Eeeey, qué pasa, fenómeno! Me flipa que el flat-bet te esté funcionando tan bien, la verdad es que es un método sólido si le metes cabeza. Yo también lo uso bastante, sobre todo cuando me pongo a mirar partidos de ligas no tan mainstream, que es donde a veces pillas cositas interesantes en las cuotas. Lo que hago es fijarme mucho en las stats de los equipos, cómo vienen jugando lately, si son de meter presión por las bandas o si se cierran atrás como tortugas. Eso me ayuda a decidir dónde meterle caña con una apuesta fija y no andar improvisando como loco.
¿En qué ligas estás tú dándole? Yo, por ejemplo, me he metido un poco con la Segunda Española y alguna que otra jornada en la Serie B italiana, que ahí los partidos a veces son un caos y las bookies no siempre lo pillan todo. Controlar el bankroll es clave, como dices, porque si no te emocionas demasiado y zas, te la pegas. Mi truco es no pasar nunca del 2% o 3% por apuesta, así voy tranquilo y no me pongo nervioso si hay un par de días malos. ¿Tú cómo lo