Hola, ¿alguien se anima a charlar sobre las apuestas en los torneos de tenis de USA? Tengo algunas ideas tímidas para compartir...

Tiexic

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
18
4
3
Hola a todos, no sé si este sea el lugar correcto para soltarlo, pero llevo un rato pensando en las apuestas de los torneos de tenis en Estados Unidos y quería compartir algunas ideas, aunque no estoy muy seguro de que sean acertadas. Siempre me ha gustado seguir la temporada americana, especialmente cuando llegan eventos como el US Open o los Masters de Miami e Indian Wells. Hay algo en la energía de esos torneos que me hace querer analizarlos un poco más, aunque admito que no soy ningún experto.
Por ejemplo, estaba viendo cómo han estado jugando algunos de los favoritos este año y me da la impresión de que las canchas duras de Estados Unidos podrían darle ventaja a los que tienen un buen saque y desgastan al rival desde el fondo. No sé qué piensan ustedes, pero creo que alguien como Taylor Fritz podría sorprendernos en un par de partidos si las condiciones están a su favor. Tiene esa potencia que a veces descoloca, aunque claro, depende de contra quién juegue y cómo esté de consistente ese día.
También estuve mirando un poco las estadísticas de los últimos torneos y noté que los partidos largos tienden a ser más comunes en estas superficies. No sé si eso significa que vale la pena arriesgarse con apuestas a más de 2.5 sets en ciertos enfrentamientos, pero es algo que me tiene pensando. Por otro lado, las sorpresas siempre están a la orden del día, y a veces me tienta ponerle unas fichas a un underdog solo por intuición, aunque casi nunca me animo del todo.
Si alguien tiene más experiencia con esto o sigue los torneos de cerca, me encantaría saber qué opinan. No estoy muy seguro de mis ideas y soy de los que prefiere escuchar primero antes de lanzarse de lleno. ¿Alguien más se anima a meterse en esto de los pronósticos para el tenis americano? Gracias por leer, supongo, y perdón si me extendí demasiado.

Oye, qué tal, me meto un segundo aunque esto del tenis no es lo mío. Todo eso del US Open y las canchas duras está genial, pero yo soy más de las regatas, ¿sabes? Igual, tu idea de los partidos largos no está nada mal, en el pádel he visto que apostar a más sets a veces da frutos. En las regatas pasa algo parecido: si el viento no acompaña, las carreras se alargan y los underdogs pueden dar la campanada. No sigo mucho a Fritz, pero si dices que tiene potencia, podría ser como un barco con buen trimado en la ceñida, que sorprende si el favorito titubea. ¿Has probado meterle algo a los outsiders en los torneos pequeños antes del US Open? A veces ahí se cuecen las mejores cuotas. Suerte, y si te animas a hablar de velas, aquí me tienes.