¡La estrategia D'Alembert me está volviendo loco! ¿Funciona o solo pierdo más lento?

Iaaacley

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
24
3
3
Venga, estoy que me subo por las paredes con esto del D'Alembert. Llevo semanas probándolo en varias casas de apuestas, ajustando las apuestas como dice la teoría: subo un poco cuando pierdo, bajo cuando gano. Pero, ¿sabéis qué? No veo que avance mucho. A veces parece que voy recuperando, pero luego viene una racha mala y vuelta a empezar. Estoy usando una casa con buen cashback, porque pensé que al menos eso me salvaría algo si las cosas van mal, pero ni con esas siento que controlo. ¿Alguien más está en este lío con D'Alembert? ¿O soy yo que no lo pillo? Porque entre las cuotas que cambian cada dos por tres y las rachas que no hay quien entienda, esto me está sacando de quicio.

Venga, estoy que me subo por las paredes con esto del D'Alembert. Llevo semanas probándolo en varias casas de apuestas, ajustando las apuestas como dice la teoría: subo un poco cuando pierdo, bajo cuando gano. Pero, ¿sabéis qué? No veo que avance mucho. A veces parece que voy recuperando, pero luego viene una racha mala y vuelta a empezar. Estoy usando una casa con buen cashback, porque pensé que al menos eso me salvaría algo si las cosas van mal, pero ni con esas siento que controlo. ¿Alguien más está en este lío con D'Alembert? ¿O soy yo que no lo pillo? Porque entre las cuotas que cambian cada dos por tres y las rachas que no hay quien entienda, esto me está sacando de quicio.
¡Vaya tela con el D'Alembert! Te entiendo, compañero, yo también me rayé un montón con ese sistema. Mira, en las apuestas de rugby, que es lo mío, he probado estrategias parecidas y al final lo que me funciona es no fiarme tanto de sistemas rígidos. El D'Alembert suena bien en teoría, pero las cuotas en los partidos de rugby cambian rápido y las rachas son impredecibles, como dices. Yo me fijo más en analizar los equipos, lesiones y el momento de forma. Quizás prueba a combinar tu estrategia con un buen estudio de los partidos, a ver si pillas una racha buena. ¿Qué casas usas? Algunas tienen mejores mercados para rugby que podrían ayudarte a sacarle más jugo.