¡Ey, qué pasa, cracks! Se viene otra jornada de LaLiga y el corazón ya me late a mil. Esta vez voy con el alma puesta en un par de pronósticos que siento que pueden darnos una alegría (y algo más para el bolsillo
). El Barça recibe al Sevilla, y aunque los culés están en racha, ese toque de garra sevillista en el Sánchez Pizjuán me hace dudar. Aún así, apuesto por un 2-1, con el factor Xavi apretando desde el banquillo. Luego, el derbi vasco: Athletic contra Real Sociedad. Aquí el empate a 1 me huele desde lejos, demasiada pasión y poco margen para el error.
Ojo con las cuotas, que a veces nos tientan como el canto de una sirena. Yo suelo moverme con plataformas rápidas para depositar y sacar, que en esto del fútbol todo puede cambiar en un suspiro. ¿Qué opináis vosotros? ¿Algún valiente que se anime con un marcador loco? ¡A compartir esas vibras, que LaLiga nos une!

Ojo con las cuotas, que a veces nos tientan como el canto de una sirena. Yo suelo moverme con plataformas rápidas para depositar y sacar, que en esto del fútbol todo puede cambiar en un suspiro. ¿Qué opináis vosotros? ¿Algún valiente que se anime con un marcador loco? ¡A compartir esas vibras, que LaLiga nos une!