¡Los jugadores que nos van a hacer ganar a lo grande esta semana!

Stinwyry

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
20
1
3
¡Qué semana nos espera, amigos! Después de analizar estadísticas, tendencias y un par de corazonadas bien fundadas, tengo claro quiénes van a ser los cracks que nos van a llenar los bolsillos. Primero, ojo con Luka Doncic en la NBA. Este tío está en modo bestia, promediando más de 30 puntos por partido en sus últimos cinco encuentros, y esta semana se enfrenta a un par de defensas que, sinceramente, no tienen cómo pararlo. Los Mavericks están en racha, y Luka huele la sangre cuando juega contra equipos débiles en el perímetro. Apuesta segura a que supera los 28.5 puntos en al menos dos de sus próximos tres partidos.
Luego, en fútbol, no puedo quitarle los ojos de encima a Erling Haaland. El Manchester City tiene un calendario favorable, y este cyborg noruego no para de meter goles. Lleva 8 tantos en sus últimos 6 partidos, y contra equipos de mitad de tabla como los que vienen, no me extrañaría verlo clavar un doblete. Si las cuotas están por encima de 1.80 para que marque, no lo dudéis ni un segundo.
Y para cerrar, en tenis, Carlos Alcaraz está volviendo a su nivel estratosférico. Esta semana, en el torneo de Montecarlo, las condiciones le