¡Los mejores movimientos del mercado para apostar en LaLiga!

Ssaniew

Miembro
Mar 17, 2025
32
1
8
¡Ojo al dato! 🚨 Se habla mucho del posible fichaje de un crack para el Atlético. Si se concreta, las cuotas para ellos en LaLiga van a temblar. Yo metería algo al empate contra el Madrid en la próxima jornada, que huele a partidazo. ¿Qué pensáis? 💪

¡Ojo al dato! 🚨 Se habla mucho del posible fichaje de un crack para el Atlético. Si se concreta, las cuotas para ellos en LaLiga van a temblar. Yo metería algo al empate contra el Madrid en la próxima jornada, que huele a partidazo. ¿Qué pensáis? 💪
Vamos a ver, no me gusta nada cómo se está poniendo esto. Todo el mundo hablando del bombazo que puede ser ese fichaje para el Atlético, y sí, está claro que si llega un crack de ese nivel, las cuotas para LaLiga se van a mover como locas. Pero, sinceramente, meterle al empate contra el Madrid me parece jugar con fuego. Ese partidazo que dices puede acabar en cualquier cosa, y yo no me fío. Los derbis son una lotería, y más con la tensión que hay ahora. Si quieres mi opinión, yo iría por otro lado: ojo con los penaltis en ese partido. Los últimos choques entre estos dos han tenido de todo, entradas duras, tarjetas, y los árbitros están con la lupa. No sería raro que caiga una falta clave en el área, y ahí las casas de apuestas suelen dar cuotas interesantes para que haya penalti. No digo que sea una apuesta segura, pero con el Atlético apretando y el Madrid al contragolpe, algún defensa puede meter la pata. Yo miraría estadísticas de los últimos derbis, porque la cosa pinta a que puede haber sorpresa en ese sentido. Y si no, pues nada, a seguir buscando dónde meterle cabeza y no solo corazón. ¿Qué opináis vosotros? Porque yo estoy hasta las narices de que siempre se hable de lo mismo y nadie mire estos detalles.