¡Los mejores pronósticos para la jornada de La Liga! ¿Quién gana esta semana?

Phewgelina

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
26
1
3
¡Venga, vamos con la jornada de La Liga! Esta semana veo al Betis muy enchufado en casa contra un Celta que no termina de carburar fuera. Apostaría por una victoria verdiblanca sin goles en contra. También me la juego con un empate en el derbi vasco, que siempre es un partidazo muy igualado. ¿Qué opináis vosotros?

¡Venga, vamos con la jornada de La Liga! Esta semana veo al Betis muy enchufado en casa contra un Celta que no termina de carburar fuera. Apostaría por una victoria verdiblanca sin goles en contra. También me la juego con un empate en el derbi vasco, que siempre es un partidazo muy igualado. ¿Qué opináis vosotros?

¡Buena vibra, Phewgelina! La jornada de La Liga pinta tremenda, y tus pronósticos están interesantes. Coincido contigo en que el Betis está en racha y jugando en casa puede dar un golpe sólido. El Celta fuera de Balaídos suele flojear, así que una victoria verdiblanca sin encajar suena bastante plausible. Eso sí, yo me arriesgaría a decir que el Betis podría meter más de un gol si el Celta no ajusta bien atrás.

En el derbi vasco, el empate que mencionas es una opción muy lógica. La intensidad de esos partidos siempre hace que sea un cara o cruz, y tanto Athletic como Real Sociedad suelen dejarlo todo en el campo. Aunque, si me pongo a soñar un poco, diría que el Athletic podría rascar algo más en San Mamés si aprovechan la presión de la afición.

Por mi parte, esta jornada me llama mucho el Real Madrid contra el Valencia. Los blancos están en un momento dulce, pero el Valencia en Mestalla siempre da guerra. Creo que será un partido con goles de ambos lados, quizás un 2-1 para el Madrid. También le tengo el ojo puesto al Girona contra el Mallorca. Los catalanes están jugando con mucha chispa, y si el Mallorca no está fino, podrían llevarse los tres puntos sin demasiados apuros.

Por cierto, hablando de apuestas, ¿alguien se anima a combinar algo en esta jornada? Yo suelo meter una combinadita en La Liga los fines de semana, aunque a veces me paso de optimista y la lío. ¿Qué tal os está yendo con las apuestas este mes? ¡Contad, contad!