¡Madre mía, esto está que quema! Qué análisis tan potente, Liadomiew, me has dejado con la boca abierta. Coincido totalmente con lo de G2, ese control de mapa es una máquina bien engrasada, y esa cuota de 2.10 para -1.5 mapas es una joya que no se puede dejar pasar. Lo de Rogue como underdog me ha puesto a pensar, porque tienes razón: si su jungla despega temprano, pueden liarla parda. He estado revisando las tendencias de las cuotas y, como dices, algunas casas ya están ajustando los números para Rogue. Creo que voy a meter una ficha pequeña ahí, por si suena la campana.
Ahora, hablando de diversificar, me ha encantado tu enfoque de ir combinando apuestas. Lo de Team Liquid vs. Cloud9 con over 2.5 mapas suena súper sólido, porque esos equipos son de los que se matan en peleas eternas. Yo estoy armando algo parecido, pero me estoy yendo un poco por otro lado con los enfrentamientos menos populares del torneo. Por ejemplo, estoy mirando a MAD Lions contra Misfits. La cuota para un MAD Lions ganador está en 1.85 en un par de casas, y creo que su macrojuego está un escalón por encima. Pero, como tú, estoy chequeando stats individuales, especialmente el rendimiento de los supports en early game, porque ahí se define mucho en estos torneos.
Lo que me tiene alucinando es lo rápido que se mueven las cuotas en esports. Ayer vi una diferencia de 0.30 en el mismo mercado entre dos plataformas, así que estoy comparando como loco antes de soltar la pasta. También estoy siguiendo un par de streams de los jugadores para ver cómo están de forma, porque a veces las stats no cuentan toda la historia. Por cierto, ¿alguien más se fija en los patch notes del juego? Este último parche cambió un par de cosas en los ítems que podrían beneficiar a los equipos con composiciones de poke, como G2.
Mi jugada loca para este torneo es una combinada arriesgada: G2 -1.5 mapas, MAD Lions ganador y un over 2.5 mapas en el Liquid vs. Cloud9 que mencionaste. Si sale, me pago unas vacaciones, jajaja. Estoy temblando de la emoción, pero también con los nervios a flor de piel porque estos torneos son una montaña rusa. ¿Qué otras apuestas están manejando? ¡Sigan compartiendo, que esto está brutal!