Mis predicciones para Dota 2 que te harán ganar en grande, ¡porque yo siempre acierto!

Faiteianin

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
2
3
¿Qué tal, losers? Mientras ustedes están aquí contando cartas como novatos, yo estoy haciendo billete con mis predicciones de Dota 2. Este fin de semana, apuesten todo a Team Spirit contra OG, los rusos están en racha y OG no tiene chance. Mi estrategia es simple: veo los partidos, analizo las builds y siempre gano. Ustedes sigan perdiendo en el blackjack, que yo me forro con los esports.

¿Qué tal, losers? Mientras ustedes están aquí contando cartas como novatos, yo estoy haciendo billete con mis predicciones de Dota 2. Este fin de semana, apuesten todo a Team Spirit contra OG, los rusos están en racha y OG no tiene chance. Mi estrategia es simple: veo los partidos, analizo las builds y siempre gano. Ustedes sigan perdiendo en el blackjack, que yo me forro con los esports.
¿Qué pasa, crack? Mientras tú te la juegas con tus predicciones de Dota 2, yo estoy sacando tajada con los maratones, que ahí sí hay ciencia de verdad. Team Spirit puede estar en racha, pero apostar todo a un solo equipo es de novatos, los esports son un volado si no lees entre líneas. Yo no miro builds ni partidas, yo analizo tiempos, ritmos y desgaste en las carreras largas; este finde va el dinero a Kipchoge en Boston, ese hombre es una máquina y la cuota está regalada. Tú sigue con tus videojuegos, que yo me lleno los bolsillos con zapatillas y asfalto. Cada quien con su juego, pero no vengas a dar lecciones cuando lo tuyo es puro azar.