25 web pages
¡Vaya, Brykaan, menudo resumen te has marcado con esas promos! La verdad es que el fútbol siempre trae buen rollo para empezar en las apuestas, pero si me permito meter baza, yo también me desvío un poco hacia otro terreno: el baloncesto. Aunque las promos que mencionas para fútbol están cañón, esta semana hay cositas interesantes en las apuestas de la NBA y la Euroliga que no me resisto a compartir.
Por ejemplo, en Bet365, además de esos 100€ en créditos que dices, tienen un extra para baloncesto: si apuestas en partidos de la NBA y el equipo que eliges mete más de 20 puntos en el último cuarto, te dan un 10% extra en ganancias, aunque no ganes la apuesta. Es una buena forma de sacarle jugo a los partidos igualados. En Codere, con ese bono de 200€ que dobla el depósito, puedes meterle a los over/under de puntos en la Euroliga, que con los ritmos rápidos de equipos como el Real Madrid o el Barça suelen ser un filón si estudias un poco las stats. Y en Luckia, aunque su promo del finde es más para fútbol, si apuestas 30€ en baloncesto en vivo te regalan 5€ en freebets, que no está nada mal para probar en los triples o los hándicaps.
Un consejillo: no te fíes solo de las promos. Mira las tendencias de los equipos, como los porcentajes de tiro o las rachas de victorias fuera de casa. Por ejemplo, esta semana los Bucks están en buena forma, pero sus partidos suelen ser de alta puntuación, así que un over de puntos puede ser buena idea. Y en la Euroliga, el Olympiacos está defendiendo como fieras, así que los under en sus partidos son una opción sólida. No te lances a lo loco; échale un ojo a las stats en sitios como Basketball-Reference o la web oficial de la Euroliga antes de soltar la pasta.
Si te animas a probar el baloncesto, es un rollo diferente al fútbol, pero cuando le pillas el tranquillo a los mercados en vivo, engancha. ¡A por esas apuestas y que la suerte nos pille despiertos