¡Qué tal, gente! Aunque aquí estamos hablando de tenis, no puedo evitar meter un poco de velocidad al tema. Se viene el próximo torneo ATP y, la verdad, está complicado elegir favoritos esta vez. Si me pongo el sombrero de las apuestas en Fórmula 1 por un momento, diría que hay que mirar más allá de los nombres grandes. En las pistas de tenis pasa igual que en los circuitos: los datos mandan. Por ejemplo, fíjense en cómo vienen rindiendo los jugadores en superficies rápidas, porque este torneo va a premiar a los que peguen fuerte y no fallen bajo presión.
Yo iría con un par de outsiders que han estado subiendo en el ranking silenciosamente. No todo es apostar al Verstappen o al Nadal de turno, ¿me explico? A veces las cuotas más jugosas están en los que nadie espera. Si tuviera que tirar un nombre, diría que ojo con los que han estado entrenando duro en altura o en condiciones parecidas a las del torneo. Estadísticas de saques y primeros servicios ganados pueden ser la clave. ¿Qué piensan ustedes? ¿Algún favorito que se me esté pasando?
Yo iría con un par de outsiders que han estado subiendo en el ranking silenciosamente. No todo es apostar al Verstappen o al Nadal de turno, ¿me explico? A veces las cuotas más jugosas están en los que nadie espera. Si tuviera que tirar un nombre, diría que ojo con los que han estado entrenando duro en altura o en condiciones parecidas a las del torneo. Estadísticas de saques y primeros servicios ganados pueden ser la clave. ¿Qué piensan ustedes? ¿Algún favorito que se me esté pasando?