Vaya, qué semana tan complicada para los que le metemos cabeza al hockey sobre hielo. Es verdad que los pronósticos parecían sólidos, pero como dices, los detalles nos han vuelto a traicionar. El tercer periodo del último partido fue un desastre total, se notó que algunos equipos simplemente bajaron el ritmo y dejaron que todo se descontrolara. Yo creo que aquí no se trata solo de mala suerte, sino de analizar mejor cómo plantear las cosas cuando armamos un express.
Mi táctica últimamente ha sido enfocarme en partidos donde los equipos tienen un patrón claro en los últimos períodos, especialmente si hay antecedentes de remontadas o colapsos. Por ejemplo, meter un par de opciones seguras con cuotas bajas, como un favorito que siempre cumple en casa, y luego arriesgar con un resultado más loco, como un over de goles en el tercer periodo, pero solo si las stats lo respaldan. Esta semana me falló porque confié demasiado en un equipo que suele cerrar bien, pero que esta vez se durmió en los últimos minutos.
A los que seguís los express, ¿habéis probado ajustar las apuestas según el momento del partido? Yo estoy pensando en empezar a combinar datos en vivo con los pronósticos previos, porque fiarse solo de lo que dicen las casas antes del pitido inicial ya no me convence. Si alguien tiene un truco para estos casos, que lo comparta, porque esto de ver cómo se nos escapa el dinero en el último suspiro ya cansa. A ver si entre todos le damos la vuelta a estas rachas.