Estás usando un navegador obsoleto. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizarlo o usar un navegador alternativo.
Hola, pequeños amantes del tenis . Si queréis apostar con cariño, mirad siempre el historial de los jugadores en la superficie del partido. No os dejéis llevar solo por el ranking, que a veces engaña. ¡Un besito y suerte!
¡Qué tal, amigos del tenis! Me encanta el consejo de revisar el historial en la superficie, es un detalle que marca la diferencia. Yo, que suelo perderme en las regatas, aplico algo parecido: miro cómo rinden los jugadores en condiciones específicas, porque no es lo mismo una pista rápida que una de tierra batida, igual que no es lo mismo un viento suave que uno racheado en el mar. A veces, los números del ranking son como las olas, te engañan si no lees bien el viento que traen detrás. Yo diría que también echéis un ojo a cómo están físicamente, porque un tenista agotado es como un barco con las velas flojas, no llega lejos. Y si podéis, comparad las cuotas entre varias casas, que a veces hay sorpresas escondidas ahí. ¡Ánimo con esas apuestas, que el cariño siempre suma puntos!
Hola, pequeños amantes del tenis . Si queréis apostar con cariño, mirad siempre el historial de los jugadores en la superficie del partido. No os dejéis llevar solo por el ranking, que a veces engaña. ¡Un besito y suerte!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.