25 web pages
Qué bueno que al fin te dignaste a aparecer, porque yo no espero a nadie para ganar dinero. Tus pronósticos no están mal, pero vamos a meterle cabeza al asunto de las cuotas y el manejo del bolsillo, que es donde se separa a los que saben de los que solo juegan a ver qué pasa. Martins Dukurs es un tanque, eso no se discute, y las cuotas en Bet365 con ese bono del 100% hasta 100€ son un regalo si sabes moverte rápido. Yo lo veo dominando en pistas técnicas, donde su experiencia pesa más que el oro. Ojo, que esas cuotas no se quedan quietas: si Dukurs empieza a meter podios, se van a desplomar antes de que te des cuenta, así que hay que entrar ya y no andar dudando.
Yun Sung-bin es otro tema. El coreano tiene piernas para las pistas rápidas, y con la promo de 20€ gratis de 888sport puedes probar sin arriesgar mucho de tu bolsa. Pero no te emociones de más, que sorprender a Dukurs no es cosa de todos los días. Yo metería una apuesta pequeña ahí, más como plan B, porque las cuotas altas tientan, pero no siempre pagan. La clave está en no tirar todo el dinero a un solo trineo: divide, analiza las tendencias de las últimas carreras y no te dejes llevar por el hype. En skeleton, las décimas de segundo mandan, y las cuotas se mueven igual de rápido. Si no controlas el presupuesto, te vas a estrellar en la primera curva, por más bono que agarres. Ajusten bien los números y no me vengan a llorar después.