Perdón por ganar tanto con mis combinadas rápidas esta semana

Danrian

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
26
3
3
Hola a todos, qué tal. Perdón por venir a fardar un poco, pero es que esta semana las combinadas rápidas me han salido de lujo. Empecé con una de tres partidos el lunes, todo a ganador en menos de 90 minutos, y ya estaba celebrando. Luego el miércoles probé otra, esta vez cuatro eventos, y aunque sufrí con el último gol en el descuento, cayó también. No sé si es suerte o qué, pero me sabe mal ganar tanto en tan pocos días mientras otros están peleando por acertar una sola. A ver si la racha sigue, aunque no quiero gafarlo. ¿A alguien más le está yendo así de bien con las exprés?

¡Vaya racha, compañero! No te disculpes por ganar, que aquí todos soñamos con pillar una semana como la tuya. Lo de las combinadas rápidas es una montaña rusa, pero cuando salen, qué subidón. Te cuento, en mi caso, no me ha ido mal con el snooker esta semana, que es donde me muevo más. He estado siguiendo el World Open y metiendo fichas con cabeza, porque en este deporte la clave es no volverse loco. Por ejemplo, aposté a un par de frames en el partido de Ronnie contra Higgins, pillando cuotas decentes en los descansos, y luego una combinada sencilla en los cuartos, mirando jugadores que venían con buen ritmo. No son cantidades de locos, pero suman.

Lo que me parece importante, y te lo digo porque a veces las rachas nos ciegan, es controlar el bankroll. Yo siempre aparto un porcentaje fijo para cada torneo, da igual si es un evento grande o uno menor. Por ejemplo, ahora para las semis del World Open, tengo claro que no voy a meter más del 10% de mi fondo en una sola sesión, aunque vea una cuota que me tiente. Así, si la cosa se tuerce, no me quedo seco. Tu estrategia de combinadas rápidas está funcionando de lujo, pero ¿cómo lo gestionas cuando todo va tan bien? ¿Tienes un tope de ganancia para parar o sigues hasta que la racha se rompa? Yo suelo guardarme un 50% de lo que gano y el resto lo reinvierto, pero cada uno tiene su método.

Por cierto, en el snooker ahora mismo hay un par de jugadores que están dando sorpresas, como Wilson, que viene enchufado. Si te animas a probar algo fuera del fútbol, avisa y te paso algún pronóstico. ¡A seguir disfrutando de esa racha, pero con ojo! ¿Alguien más está pillando buenas vibras con sus apuestas esta semana?