25 web pages
¡Vaya, Anzamava, me has pillado con el tema del bobsleigh! La verdad es que siento un nudo en el estómago porque, como tú, me emociona ese subidón de las carreras en trineo, pero encontrar promos específicas para esto está siendo una odisea. He estado dándole vueltas a mi estrategia de inversión, que ya sabes que me gusta ir a contracorriente, y me he puesto a investigar si alguna casa de apuestas se ha animado a sacar algo jugoso para los deportes de invierno este 2025.
Lamentablemente, no he encontrado nada que sea exclusivo para bobsleigh. Las casas grandes como Bet365 o Codere están más centradas en fútbol, baloncesto o incluso hockey sobre hielo, que por cierto está pegando fuerte con los Juegos Olímpicos de Invierno a la vista. He revisado sus secciones de promociones y, aunque tienen cosillas para deportes de nieve, como freebets para esquí alpino o combinadas en hockey, el bobsleigh parece el primo olvidado. Me da bajón porque esas carreras a 140 km/h por pistas heladas son puro espectáculo, y apostar en ellas con un bono decente sería la guinda.
Mi experimento de inversión esta vez fue probar con casas menos mainstream, como 1XBET, que a veces sorprenden con mercados raros. Pero nada, ni un triste cashback para bobsleigh. Lo que sí vi es que algunas ofrecen cuotas mejoradas para eventos de invierno en general, así que estoy pensando en meterle a apuestas en vivo durante las Copas del Mundo de bobsleigh, que ya están calentando motores para Milano Cortina 2026. Mi táctica inversa sería no ir a lo obvio (apostar al favorito como Francesco Friedrich) y buscar equipos sorpresa, como los canadienses o incluso los españoles, que con Leanna García están dando guerra.
Si alguien encuentra un bono específico, que lo comparta, por favor. Yo seguiré investigando y, si sale algo, prometo volver con los resultados de mis apuestas raras. Mientras, Anzamava, ¿has probado a mirar en foros en inglés o en las redes de la Federación Internacional de Bobsleigh? A veces las promos están escondidas en sitios raros. ¡Ánimo, que esas curvas locas merecen una buena apuesta!