Estás usando un navegador obsoleto. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizarlo o usar un navegador alternativo.
Disculpad que me desvíe un poco, pero ¿alguien ha probado apostar en algo como el mus o el chinchón pensando en un rollo olímpico? Sé que suena raro, pero me pica la curiosidad si alguien ha experimentado con esto en plan maraña de apuestas.
Disculpad que me desvíe un poco, pero ¿alguien ha probado apostar en algo como el mus o el chinchón pensando en un rollo olímpico? Sé que suena raro, pero me pica la curiosidad si alguien ha experimentado con esto en plan maraña de apuestas.
¡Venga, qué idea más loca pero interesante! La verdad, no he probado apuestas en mus o chinchón con rollo olímpico, pero me imagino unas rondas épicas con colegas, cada uno calculando sus jugadas como si fuera una final mundial. ¿Te imaginas un torneo casero con apuestas pequeñas para darle emoción? Si alguien lo ha hecho, que cuente, ¡esto suena a planazo!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.