Qué pasa con las combinadas en el ATP, ¿eh? Siempre me pasa lo mismo: monto una apuesta con varios partidos, todo va bien, los favoritos ganan sus sets, los underdogs sorprenden como quiero, y justo cuando estoy contando los billetes en mi cabeza, ¡pum! El último set de algún partido random se va al carajo y me arruina todo. Ayer, por ejemplo, tenía una combinada con Alcaraz, Sinner y un par de qualifiers que venían rindiendo. Alcaraz arrasó, Sinner sufrió pero sacó el partido, los qualifiers cumplieron... y luego va Zverev, que estaba 2-0 arriba contra un don nadie, y se deja remontar en el tercer set como si nada. ¿Qué demonios le pasa a estos tipos? Uno piensa que los top controlan los partidos clave, pero no, siempre hay uno que se relaja y me hunde la apuesta.
Y no es solo cuestión de mala suerte, porque analizo los enfrentamientos, miro las estadísticas en pista dura o hierba, veo cómo vienen físicamente después de torneos largos... Pero nada, el último set es mi maldición. Creo que el problema está en que confío demasiado en los cabezas de serie y no miro tanto las tendencias de los sets finales. Por ejemplo, hay jugadores que empiezan fuerte pero se desgastan, o al revés, tipos que van de menos a más y nadie les presta atención hasta que te revientan la combinada. ¿A alguien más le pasa esto o soy el único que no aprende? Estoy pensando en empezar a meter menos partidos en las multis, pero claro, así las ganancias no son tan jugosas. Qué rabia, en serio, siempre me quedo a un paso.
Y no es solo cuestión de mala suerte, porque analizo los enfrentamientos, miro las estadísticas en pista dura o hierba, veo cómo vienen físicamente después de torneos largos... Pero nada, el último set es mi maldición. Creo que el problema está en que confío demasiado en los cabezas de serie y no miro tanto las tendencias de los sets finales. Por ejemplo, hay jugadores que empiezan fuerte pero se desgastan, o al revés, tipos que van de menos a más y nadie les presta atención hasta que te revientan la combinada. ¿A alguien más le pasa esto o soy el único que no aprende? Estoy pensando en empezar a meter menos partidos en las multis, pero claro, así las ganancias no son tan jugosas. Qué rabia, en serio, siempre me quedo a un paso.