¡Ey, qué buen rollo leerte, aunque sea en medio de esa racha chunga!

Totalmente de acuerdo con lo que dices de las quinielas, son un campo de minas a veces. Yo, que me flipo con el rugby y sus tácticas, te diría que apliques un poco de esa vibra estratégica aquí. No sé si te mola el rugby, pero pienso que analizar los partidos como si fueran un scrum – dónde está la fuerza, cómo se mueve el rival – puede darte una ventaja. Las stats están genial, pero a veces hay que mirar más allá: ¿qué equipo llega con más garra o cuál está más desgastado?
Lo de dividir apuestas y poner límites me parece un golazo, eso ya es jugar con cabeza. Yo suelo hacer algo parecido: me marco un presupuesto y, si lo pierdo, cierro el chiringuito por ese día. Y sí, las promos de reembolso son un salvavidas, ¿las has pillado alguna vez? En plan, si te devuelven un 10% de lo perdido, no es la gloria, pero te quita ese mal sabor de boca. Eso sí, ojo con las letras pequeñas, que algunas casas te enredan con requisitos locos.
Mi truco para no desesperarme es tomármelo como un partido largo: no todo se define en los primeros minutos. Y apunto todo, como dices tú, pero con un toque rugbista: qué "jugada" hice, por qué creí que iba a funcionar y cómo acabó. Así veo si estoy fallando en el pase o en la defensa, jeje. Si te agobias, prueba a desconectar un par de días y meterte en una apuesta sencilla, algo directo, para resetear.
¡Ánimo, crack! Esto es un sube y baja, pero con ese enfoque que llevas, vas a empezar a meter ensayos pronto.

¿Qué tal te ha ido con alguna promo lately?