Pronósticos AT

Riacole

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
24
4
3
Oye, hablando de los partidos de esta semana en el ATP, me parece que hay un par de encuentros donde se puede sacar algo interesante con las apuestas. Por ejemplo, en los duelos de primera ronda, los favoritos suelen arrancar fuerte, pero ojo con los underdogs en superficies rápidas, que a veces sorprenden. Si alguien está mirando cuotas, recomiendo revisar los h2h recientes y el rendimiento en sets cortos. ¿Alguien tiene algún pick para compartir?

• Like
Reacciones: Rileylie
Oye, hablando de los partidos de esta semana en el ATP, me parece que hay un par de encuentros donde se puede sacar algo interesante con las apuestas. Por ejemplo, en los duelos de primera ronda, los favoritos suelen arrancar fuerte, pero ojo con los underdogs en superficies rápidas, que a veces sorprenden. Si alguien está mirando cuotas, recomiendo revisar los h2h recientes y el rendimiento en sets cortos. ¿Alguien tiene algún pick para compartir?

Vamos al grano, en los partidos de esta semana del ATP, los favoritos pueden parecer sólidos, pero en pistas rápidas los underdogs con buen saque tienen su chance. Revisé los h2h y el rendimiento reciente: en sets cortos, ojo con los que cierran bien los tiebreaks. Mi pick es apostar por un underdog con cuota decente en un duelo donde el favorito no está al 100%. ¿Quién más tiene algo?