¡Pronósticos para el próximo ATP! ¿Quién ganará en la arcilla esta temporada?

Jahline

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
28
2
3
¡Venga, que la temporada de arcilla ya está aquí! 😎 Me he pasado estos días analizando los últimos torneos y el rendimiento de los cracks en tierra batida. Si miramos el circuito ATP, creo que Nadal sigue siendo una bestia en esta superficie, aunque viene de unas lesiones complicadas. Su garra en Roland Garros siempre es un espectáculo, pero ojo con Alcaraz, que está en racha y puede dar la sorpresa en algún Masters 1000. 🚀
En cuanto a pronósticos, me la juego con un par de partidos interesantes para la próxima semana. Para Montecarlo, veo a Tsitsipas con opciones de meterse lejos si mantiene su derecha afilada. En un cara a cara con Zverev, apostaría por Stefanos en tres sets. 🎾 Otra apuesta que me gusta es Ruud contra Sinner: Casper es un tanque en arcilla, pero Jannik está subiendo como la espuma. Aquí me inclino por Ruud en un partido largo, quizá 7-5 en el tercero.
¿Y en la WTA? Swiatek sigue siendo la reina, pero Sabalenka puede plantarle cara si saca como sabe. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Echadme una mano con vuestros picks! 😜