¡Pronósticos para las eliminatorias de balonmano! ¿Quién se llevará la victoria?

Chahtheline

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
21
4
3
cnRpdmFzLmNvbS8

Lw

bmJldC5lcy8

25 web pages
¡Venga, que esto se pone intenso! Las eliminatorias de balonmano están a full y hay partidos que pintan para ser una locura. Voy con un par de pronósticos para los cruces que vienen, basándome en lo que hemos visto últimamente.
Primero, Dinamarca contra Portugal. Los daneses son una máquina, no hay vuelta que darle. Su ataque es letal con Gidsel metiendo goles como si nada, y la defensa es un muro. Portugal está dando la sorpresa, con los hermanos Costa rompiéndola, pero creo que les va a pesar la inexperiencia en un partido tan clave. Mi apuesta va por Dinamarca con un margen de -3.5 goles, que están en racha y no suelen aflojar.
Luego, Francia contra Suecia. Aquí está más parejo. Los franceses tienen un equipazo, con experiencia a tope y jugadores como Karabatic que siempre aparecen en los momentos duros. Pero Suecia no se queda atrás, con un juego rápido y una portería que puede cerrar el partido si están inspirados. Me la juego por un partido ajustado, con menos de 55.5 goles en total, porque ambas defensas están rindiendo mucho.
Y para los que buscan algo más arriesgado, ojo con España contra Noruega. Los Hispanos vienen con todo después de un par de victorias sólidas, pero Noruega tiene a Sagosen, que es un peligro constante. Si España controla el ritmo, puede sacar el partido, pero no me extrañaría un empate.
¿Qué opinan? ¿Alguien va por alguna sorpresa en estos cruces?